VP denuncia hostigamiento a sus dirigentes en el estado Zulia #11Sep

-

- Publicidad -

Desde la noche del martes 10 de septiembre, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), hostiga las residencias de tres dirigentes de Voluntad Popular en el estado  Zulia, denunció la diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza.

Barboza, también coordinadora regional de Voluntad Popular, informó que los funcionarios del Sebin han tomado fotografías de las residencias de los coordinadores municipales de Lagunillas y de Rosario de Perijá, David Bohórquez y Lurba Rojas respectivamente, además de la casa de Dixon Guerra, coordinador de organización de Voluntad Popular Lagunillas.

- Publicidad -

“El Sebin llega a las residencias con armas largas y pasamontañas a hacer fotografías y a asediar a nuestros dirigentes y a sus familiares. En las tres residencias han hecho lo mismo. Una vez más el régimen de Nicolás Maduro persigue a nuestros dirigentes por luchar incansablemente por el cambio de Venezuela”, aseguró la parlamentaria.

La legisladora zuliana señaló que con la persecución y el amedrentamiento, el régimen busca quebrar la moral de los activistas de Voluntad Popular. “Ellos solo son valientes para utilizar a sus esbirros del Sebin para reprimir y perseguirnos, nos persiguen porque somos el cambio”, aseguró.

La integrante del Poder Legislativo, aseguró que con esta persecución no lograrán detener el trabajo de los activistas y dirigentes de Voluntad Popular Zulia.

- Publicidad -

“Nos pueden perseguir, intimidar en nuestras residencias y acosar, pero eso lo único que nos da es más fuerza para seguir en nuestra lucha por rescatar la democracia y la libertad de Venezuela. En Voluntad Popular no tenemos miedo, mientras más nos persigan más dirigentes estarán en las calles luchando contra la tiranía”, advirtió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -