Giuseppe Palmisano es el nuevo presidente de la LVBP #11Sep

-

- Publicidad -

Después de la sorpresiva renuncia de Juan José Ávila como el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se oficializó que Giuseppe Palmisano será el nuevo encargado de la mencionada organización.

La noticia fue oficializada mediante la cuenta de Twitter de la LVBP, donde se agregó que Humberto Oropeza y Antonio José Herrera serán los vicepresidentes.

- Publicidad -

Cabe destacar que Palmisano es presidente del consejo directivo de los Navegantes del Magallanes, así como también de los Trotamundos de Carabobo en el baloncesto.

También es importante resaltar que el entorno de la LVBP está envuelta en polémica luego del anuncio de la MLB de impedir que sus jugadores participen en el béisbol venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -