En su 78 aniversario AD expresa su solidaridad con Edgar Zambrano #12Sep

-

- Publicidad -

Al arribar a sus 78 años de fundación, Acción Democrática expresa su solidaridad con el abogado Edgar Zambrano, vicepresidente nacional del partido blanco y también vicepresidente de la Asamblea Nacional, secuestrado desde hace más de cuatro meses por el régimen de Nicolás Maduro, informó el Dr. René Rivas.

El presidente del comité organizador del aniversario de esa organización, dio a conocer que esta noche se efectuará la Cena Blanca, en el Colegio Médico del estado Lara.

- Publicidad -

Los actos centrales serán mañana viernes, comenzando a las 9:00 en la iglesia San Francisco, de la plaza Lara, con una misa de acción de gracias por los 78 años del surgimiento del partido que proclamó la democracia y logró transformaciones sociales y económicas en el país. El orador será precisamente el Dr. René Rivas para expresar el sentimiento de gratitud que tiene la dirigencia y la militancia de la organización política hacia Dios y el pueblo.   

A las 11: 00, en la plaza Bolívar,  se colocará una ofrenda floral al padre de la patria, donde el orador será Jorge Cracco.

Y a la 1 de la tarde, en la sede regional de AD, La Pochocha, será colocada la ofrenda floral a don Rómulo Betancourt, máximo líder e ideólogo del partido y expresidente de Venezuela. La oradora será Karelys Heredia, en su carácter de dirigente de AD. La dirigencia ofrecerá un brindis.

- Publicidad -

Los actos concluirán el martes 17, en La Pochocha, con un operativo social y  una jornada de asistencia jurídica.

AD, declaró el Dr. Rivas, es una institución con trayectoria que ha pasado por procesos de dictadura, pero jamás se ha amilanado.  Han sido etapas difíciles las de Marcos Pérez Jiménez y las del usurpador Nicolás Maduro.

En este aniversario se le expresa la más profunda y sentida solidaridad al compañero abogado Edgar Zambrano, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, vicepresidente del Poder Legislativo y vicepresidente nacional de AD, quien se encuentra secuestrado por este régimen. Debido a la situación en que se encuentra, porque se le han violado sus derechos humanos y se le ha cercenado su inmunidad parlamentaria, exigimos su inmediata libertad para que pueda continuar luchando por el restablecimiento de la democracia en Venezuela, dijo el Dr. Rivas.  

AD no sólo cuenta con una militancia activa y una extraordinaria población simpatizante organizada para participar en cualquier proceso electoral y solidaria en la unidad con el ingeniero Juan Guaidó en su condición de presidente de la Asamblea Nacional y de presidente encargado de acuerdo a la Constitución, sino que también dispone de equipos de profesionales y técnicos, así como la mayoría de la dirigencia sindical, para trabajar por el país una vez que sea erradica la usurpación y se normalice la situación de Venezuela.      

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -