Estados Unidos apoya la reincorporación de Venezuela en el TIAR #12Sep

-

- Publicidad -

Estados Unidos se pronunció a favor de la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), para hacer frente a la grave crisis del país provocada por el régimen de Nicolás Maduro.

“Estados Unidos se une a 11 naciones asociadas para invocar el Tratado de Río para enfrentar la crisis política, económica y humanitaria desatada por Maduro en Venezuela y la región. Juntos consideraremos opciones económicas y políticas multilaterales para poner fin a los estragos”, dijo el Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

El pasado miércoles fue aprobado con voto de 12 naciones, la invocación del Tratado Interamericano de Ayuda Reciproca (TIAR), en una sesión especial de la Organización de Estados Americanos, sobre la crisis Venezuela, a causa del régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -