Tarre: Estoy seguro que no hay un solo soldado dispuesto a morir por Maduro #12Sep

Texto: Agencias | Foto: Cortesía |

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo Tarre Briceño precisó cuál es el panorama que se contempla con la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) en Venezuela.

“Hay una gama de opciones que se pueden tomar con la activación del TIAR, que van desde la ruptura de operaciones diplomáticas y demás hasta el uso de las fuerzas militares”, explicó Tarre Briceño.

En este sentido afirmó que no debe haber ninguna exclusión de alguna de las opciones que plantea el TIAR, “el gobierno de Juan Guaidó no descarta medidas (…) El TIAR ha sido invocado un par de veces y su mera mención ha llevado a que se moderen líneas agresivas, es un mecanismo que plantea múltiples opciones”, agregó.

“Estoy completamente seguro que no hay un solo soldado venezolano que esté dispuesto a morir con Nicolás Maduro”, sentenció.

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), aprobó este miércoles, la convocatoria del TIAR realizada por el Gobierno legítimo de Venezuela.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios