Tarre: Estoy seguro que no hay un solo soldado dispuesto a morir por Maduro #12Sep

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo Tarre Briceño precisó cuál es el panorama que se contempla con la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) en Venezuela.

“Hay una gama de opciones que se pueden tomar con la activación del TIAR, que van desde la ruptura de operaciones diplomáticas y demás hasta el uso de las fuerzas militares”, explicó Tarre Briceño.

- Publicidad -

En este sentido afirmó que no debe haber ninguna exclusión de alguna de las opciones que plantea el TIAR, “el gobierno de Juan Guaidó no descarta medidas (…) El TIAR ha sido invocado un par de veces y su mera mención ha llevado a que se moderen líneas agresivas, es un mecanismo que plantea múltiples opciones”, agregó.

“Estoy completamente seguro que no hay un solo soldado venezolano que esté dispuesto a morir con Nicolás Maduro”, sentenció.

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), aprobó este miércoles, la convocatoria del TIAR realizada por el Gobierno legítimo de Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -