A pesar de prestar un servicio deficiente, Transbarca celebra su sexto aniversario #19Sep

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Archivo IMP |

Los barquisimetanos manifestaron este jueves al elimpulso.com que deben esperar entre 4 y 8 horas diarias para poder montarse en una unidad de Transbarca.

A pesar de las críticas y de prestar un servicio pésimo y deficiente, el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), celebrará su sexto aniversario con una serie de actividades religiosas, recreativas, culturales, deportivas y jornadas de salud dirigidas a su personal para el “disfrute en unión, tranquilidad y paz”.

“Estamos celebrando nuestro 6to Aniversario, agradecemos a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, por todo el apoyo brindado para festejar  un año más de esta gran familia Transbarca; contamos con gente comprometida dentro de la empresa, con trabajadores que dan el todo por el todo, los 365 días del año, para brindarle una atención de calidad al pueblo larense”, aseguró el presidente de esta institución Miguel Gallegos.

Lea también: Barquisimetanos catalogan el servicio del Transbarca como pésimo y deficiente https://www.elimpulso.com/2019/09/12/video-barquisimetanos-catalogan-el-servicio-del-transbarca-como-pesimo-y-deficiente-12sep/

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios