Henry Ramos Allup: Debemos dar voto de confianza a Guaidó #13Sep

-

- Publicidad -

Desde la sede de Acción Democrática en Caracas y a propósito del 78 aniversario de ese partido, Henry Ramos Allup reiteró su compromiso con el país y afirmó que el partido político y todos los que hacen vida en él se mantendrán «sembrados en el corazón de Venezuela».

Aprovechó la oportunidad para hablar sobre sobre las elecciones libres que deben desarrollarse en Venezuela para sacar al usurpador, Nicolás Maduro, del poder.

- Publicidad -

«El Gobierno no quiere que se hagan elecciones porque saben que cuando se hagan las elecciones, las pierde de todas todas. Si hemos dicho que aspiramos a salir de la usurpación y comenzar el gobierno de transición y elecciones libres, ¿cómo no vamos a estar preparados para el momento en que se hagan esa elecciones?», cuestionó durante su alocución.

Manifestó que de darse la «casualidad de que el régimen accediera a que se hagan elecciones», toda la oposición venezolana debe estar preparada para asumir los procedimientos correspondientes: «Tenemos que prepararnos y el que esté pensando que las elecciones no son la salida, que venga y diga cuál es la solución», dijo.

Con respecto a los presos políticos, Ramos Allup reiteró su rechazo en contra de las acciones del Gobierno de facto, quienes mantienen a estos líderes de la oposición en las peores condiciones y «en situación de secuestro».

- Publicidad -

«Tenemos a nuestro compañero Edgar Zambrano de Acción Democrática y al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional en condiciones pésimas, o quizás, peor. Tenemos a los presos políticos como Requesens y Roberto Marrero y como ellos, muchos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: 86 actos de «persecución y criminalización» en Venezuela #10Abr

En medio de la proximidad de las elecciones presidenciales en Venezuela, programadas para el 28 de julio, los actos de persecución y criminalización continúan intensificándose, aseguró el Centro de Justicia y Paz (Cepaz).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -