Pastrana:¿No será que el narcotirador Maduro envió a Los Rastrojos para tenderle una trampa a Guaidó? #13Sep

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Andrés Pastrana, expresidente de Colombia, señaló que el régimen de Nicolás Maduro pudo haber enviado líderes de la banda criminal “Los Rastrojos” para tenderle una trampa al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el día de la entrada al país la ayuda humanitaria.

“¿Si las fotos fueron tomadas en Venezuela, no será que el narcodictador Nicolás Maduro, que les estaba dando cobijo a «Los Rastrojo», los envío para tenderle una trampa a Juan Guaidó?”, se preguntó Pastrana.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que durante un programa trasmitido por Venezolana de Televisión, el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, mostró una fotografía donde se ve al presidente Juan Guaidó junto a dos líderes de la banda criminal “Los Rastrojos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -