Reverol acusó a Guaidó de tener vínculos con paramilitares colombianos #13Sep

-

- Publicidad -

Néstor Reverol, ministro relaciones Exteriores, justicia y paz del régimen de Nicolás Maduro, presentó este viernes lo que definió como «elementos probatorios» de los nexos del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó con la organización “narcoparalimitar” Los Rastrojos.

Aseguró que las fotografías que se han hecho públicas del opositor, con los máximos líderes de la banda criminal, “evidencian la relación de este ciudadano con lo más rancio del crimen organizado de Colombia”.

- Publicidad -

«La salida del diputado fue coordinada por la organización paramilitar ‘Los Rastrojos’ quienes se encargaron de la seguridad de Guaidó y sometieron a los pobladores de la zona a un encierro de 24 horas para evitar que el opositor fuera visto”, detalló.

Reverol dijo que de acuerdo con las investigaciones realizadas la toma de la instantánea se produjo en febrero.

«Jamás permitiremos que el narcoparamilitarismo colombiano imponga los planes de violencia que hoy azotan al hermano pueblo de Colombia”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -