Tarek William Saab: Es impensable que fue una simple fotografía de unos fans enamorados #13Sep

-

- Publicidad -

Tarek William Saab, fiscal designado por el régimen de Nicolás Maduro, ordenó este viernes una investigación en contra del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por supuestamente tener vínculo con líderes de la banda criminal “Los Rastrojos”.

“Es impensable suponer que esa fue una fotografía de unos fans enamorados que quisieron tomarse una foto. La imagen proyectada en la fotografía es meritoria de investigación”, dijo Saab.

- Publicidad -

Tarek William Saab también responsabilizó al presidente de Colombia, Iván Duque, de tener nexos con esta banda criminal y ser supuestamente cómplice con Juan Guaidó.

“¿Sabía Iván Duque que estos iban a ser las escoltas de Guaidó para entrar ilegalmente a Colombia?” preguntó el fiscal designado por Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -