#AvanceIMP UCLA no iniciará actividades administrativas este lunes por deterioro institucional #16Sep

-

- Publicidad -

El presidente de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, Rubén Albornoz, aseguró para elimpulso.com que está casa de estudio no comenzará actividades administrativas pautadas para este lunes 16 de septiembre debido al deterioro y el retraso en el pago para los retroactivos.

Albornoz señaló que hasta la fecha han emigrado más de 200 empleados por la crisis que atraviesa el país y puntualizó que el éxodo estudiantil se ubica en un 40%.

- Publicidad -

La universidad está totalmentemente deteriorada. No podemos iniciar con nuestras actividades mientras la UCLA se cae. Además, hubo retraso en el pago de los retroactivos. Si la situación mejora estamos planteando incorporamos el 30 de septiembre en conjunto con los profesores«, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -