Dígalo Ahí, un periódico comunitario para Juan de Villegas #16Sep

-

- Publicidad -

El proyecto Núcleos de Paz, el cual está trabajando desde el mes de julio en la comunidad El Tostao, con la intención de promover la paz en la parroquia Juan de Villegas, anunció el lanzamiento de ‘Dígalo Ahí’, un periódico comunitario mensual, el cual es elaborado por miembros del mencionado proyecto.

La coordinadora de Núcleos de Paz, Bonny Rodríguez expresó la emoción que le genera el lanzamiento de este primer ejemplar: «Nos tiene muy emocionados entregar el periódico a la gente porque aquí no tienen como informarse, solo por radio y no todos tienen«.

- Publicidad -

Durante la presentación de ‘Dígalo Ahí’, se invitó a las más de 100 personas presentes a que envíen noticias o artículos de opinión a la sala de redacción, para que sean publicados en la próxima edición.

Cabe destacar que el periódico también será difundido a través de una versión digital y será distribuido los días 15 de cada mes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -