Unión Europea donará 30 millones de Euros a Colombia para atender migración venezolana #16Sep

-

- Publicidad -

La Unión Europea (UE) informó que donará 30 millones de Euros a Colombia para financiar los proyectos que tienen como finalidad atender la migración forzada de los venezolanos al mencionado país.

Federica Mogherini, alta representante de la política exterior de la UE hizo pública esta decisión: “Apoyaremos los esfuerzos del gobierno (de Colombia) y de las autoridades locales por ofrecer empleo, emprendimiento y vivienda digna para refugiados, migrantes, retornados y también comunidades receptoras”.

- Publicidad -

Mogherini aseveró que Venezuela necesita del apoyo de Colombia, pero a su vez, de la comunidad internacional, ya que hay millones de venezolanos que huyen de su país en busca de un mejor futuro.

Esta es una de las crisis humanitarias más carentes de financiación en el mundo y potencialmente una de las más grandes”, resaltó Mogherini.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -