AD: Los cuatro “efes” quieren repetir el engaño del fracaso político #17Sep

-

- Publicidad -

El grupo de los cuatro “efes”, mediante un acuerdo con la dictadura de Nicolás Maduro, pretende repetir el engaño del año pasado cuando se fraguó el fraude electoral, denunció la secretaría de profesionales y técnicos de Acción Democrática en Lara, a cargo de Luis Eduardo Peper.

Cuando habló de los “efes” se refirió precisamente a Claudio Fermín, Henri Falcón, Felipe Mujica y Eduardo Fernández.

- Publicidad -

Anunciaron la reincorporación de los diputados del Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, pero éstos no se presentaron, dijo Pepper. ¿Qué acuerdo es ese? Sólo una ilusión propagandística a favor de Maduro.

Y es por eso mismo que no habrá un nuevo Consejo Nacional Electoral, porque todo no deja de ser un nuevo embuste, ya que la estructura de ese organismo es lo que ha permitido realizar todas las trampas.

Lo que están avalando los grupos Cambiemos, Avanzada Progresista, MAS y Soluciones es que haya un nuevo proceso electoral, para que una vez más la dictadura presente su show y tenga de payasos a unos pretendidos partidos de oposición, que no son tales porque todo el tiempo han estado haciéndole el juego al régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

AD hace un llamado a la población para que se mantenga alerta, por cuanto no hay que caer en trampas.

En este instante, el gobierno de Juan Guaidó,  constituido constitucionalmente, cuenta con el apoyo de más de cincuenta países y está luchando por restaurar la democracia.

Si se agotó el tiempo para llegar a acuerdos en Barbados, no tiene sentido que algunos pretendidos líderes de oposición vengan con la propuesta de un diálogo alternativo. Ese es otro engaño porque este régimen lo que busca en ganar tiempo mientras se agravan los problemas de los servicios.

No van a dejar de producirse apagones, ni dejará de haber escasez de gasolina y gas, ni los hospitales serán dotados convenientemente, ni habrá edificaciones escolares en buen estado y el salario seguirá siendo consumido por una inflación alimentada por la dictadura, que acabó con el aparato productivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -