Tribunal de Caracas privó de libertad a funcionario del FAES por abuso sexual a adolescentes #17Sep

-

- Publicidad -

El Tribunal 5° de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas del Área Metropolitana de Caracas decretó medida privativa preventiva de libertad en contra Jefferson José Fuentes Laya por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual a adolescentes.

Laya, quien fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abordaba a sus víctimas a primeras horas de la mañana, y bajo engaño de supuestas investigaciones penales, les ordenaba subir a un vehículo oficial con logos alusivos al FAES, las amenazaba con su arma de reglamento y abusaba sexualmente de ellas. Además, las grababa para luego
extorsionarlas.

- Publicidad -

El tribunal capitalino decretó como sitio de reclusión para el mencionado ciudadano el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.

Además, a favor de las víctimas el juzgado acordó las medidas de protección y de seguridad establecidas en los ordinales 5 y 6 del artículo 87 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Antequera: Lo que se está construyendo es histórico y el 28 de julio vamos a ganar #25May

El dirigente político larense, Daniel Antequera, sigue recorriendo distintos sectores de Barquisimeto para participar en asambleas ciudadanas, como parte de los preparativos para la movilización de votantes el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP l Charles Leclerc de Ferrari gana el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno #26May

Charles Leclerc ya es profeta en su tierra. El piloto de Ferrari ganó por primera vez el Gran Premio de Mónaco tras liderar de principio a fin, capitalizando el domingo una bandera en la primera vuelta.
- Publicidad -
- Publicidad -