Bolivia Suárez: Ausentismo escolar a nivel nacional fue de 87% #18Sep

-

- Publicidad -

Este miércoles, la presidenta de la subcomisión de educación de la Asamblea Nacional, Bolivia Suárez, aseguró que el ausentismo escolar a nivel nacional se ubicó en un 87%.

La parlamentaria señaló que es falso que las escuelas estén preparadas para recibir a los estudiantes. También agregó que de 8 millones de estudiantes que debieron inscribirse para el año escolar 2019-2020 y solo solo se registraron 3.5 millones.

- Publicidad -

La diputada aseguró que los docentes no se van a incorporar a las aulas hasta que el régimen de Nicolás Maduro les reconozca las reivindicaciones salariales que tanto necesitan.

“Los docentes demostraron que no tienen miedo, porque este régimen nos ha quitado tanto que hasta el miedo nos quitó. Su única herramienta en estas protestas han sido la Constitución, la ley del Trabajo y la ley del Profesor Docente”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -