Copei legítimo ODCA: Juramentan nueva  directiva en Vargas como un paso más en la Operación Libertad #18Sep

-

- Publicidad -

La nueva dirección regional de Copei legítimo ODCA, en el estado Vargas fue juramentada por el secretario general nacional de Copei, Robert García, para continuar construyendo la lucha de cara a lograr el cese de la usurpación en Venezuela a la mayor brevedad.

García expresó que desde la tolda verde se están fortaleciendo las estructuras en cada estado, «para que trabaje junto al Frente Amplio Venezuela Libre en la ruta planteada por el Presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional. Vargas no puede acostumbrarse a vivir 6 horas al día sin luz».

- Publicidad -

El dirigente socialcristiano afirmó que el supuesto acuerdo de la oposición complaciente, busca la realización de elecciones parlamentarias y no presidenciales. «Este país no aguanta varios años con Maduro en el Poder, por ello debemos trabajar para que Vargas y Venezuela recupere su libertad”, aseguró. 

Mientras que, Aloa González, miembro de la dirección nacional de Copei manifestó lo importante que es llevar el mensaje de esperanza a cada copeyano de todo el país y del estado Vargas, «del Copei que encabeza el presidente Roberto Enríquez, quien lleva 29 meses asilado en la residencia del embajador de Chile en Caracas,  el Copei que no se arrodilla y es reconocido cómo representante de la democracia cristiana en América Latina».

El ex gobernador de estado Táchira, Cesar Pérez Vivas manifestó
que la lucha que le ha tocado a todos los socialcristianos es una
lucha de convicción y de mucha fortaleza por lograr la libertad del
país, «es la lucha de la esperanza contra  la desesperanza, que han
dado todos los socialcristianos sin rendirse ante quienes hoy
secuestran nuestra tarjeta».

- Publicidad -

El presidente de la tolda política en la entidad varguense, Alberto
Kahwaty agradeció la confianza de la dirección nacional de Copei
legítimo, para encabezar la lucha de la democracia cristiana por
lograr la libertad de Venezuela, «para lograr que el estado Vargas
sea de nuevo un estado pujante, donde los ciudadanos no tengan
que padecer la grave falta de los servicios públicos y la falta 
soluciones a los problemas que aquejan a la mayoría de los
venezolanos».

En el evento estuvieron presentes la presidenta del frente femenino, Yudith Aparicio, el vicepresidente nacional de comunicaciones, Rogelio Díaz los miembros de la dirección nacional, Cheo Urbina y Carlos Alvarado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -