Fabiana Rosales exigió que todos los presos políticos sean puestos en libertad #18Sep

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, periodista y esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre la excarcelación del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano.

Tras esta acción por parte del régimen, Rosales pidió que todos los presos políticos venezolanos también sean liberados, ya que aseguró que son inocentes.

- Publicidad -

Con respecto a Zambrano, mencionó que «lo secuestraron los esbirros y estuvo encarcelado por más de 4 meses, sin derecho a la defensa, lo desaparecieron causando el sufrimiento de su familia«.

A su vez, recordó que el diputado Juan Requesens y el Director de Despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, siguen estando privados de libertad por el régimen chavista.

«Hoy cientos de familias se mantienen en zozobra ante el secuestro de sus familiares por parte del régimen usurpador. Por ellos seguimos, nada ni nadie va a detener a todo un país que decidió ser libre«, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -