Pompeo: Nuevas sanciones de EEUU son para ayudar a devolver la democracia en Venezuela #18Sep

-

- Publicidad -

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, indicó que las recientes sanciones del gobierno de Estados Unidos contra personajes afines al régimen chavista se realizó con la intención de presionar en la restauración de la democracia venezolana.

A través de su cuenta de Twitter, Pompeo detalló: “Estados Unidos está dando otro paso para ayudar a devolver la democracia a Venezuela aumentando la presión sobre los facilitadores corruptos del antiguo régimen de Maduro”.

- Publicidad -

Por esta razón, indicó que todos aquellos que estén encargados de promover la corrupción en Venezuela, recibirán un castigo por sus actos.

Cabe destacar que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos dio a conocer una lista de la OFAC, en donde resaltan los nombres de dos hermanos de Álex Saab: Amir Luis y Luis Alberto Saab, quienes están vinculados con la corrupción del régimen chavista con la importación de los alimentos del CLAP.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Semana Santa: Más de 7.500 funcionarios velarán por la seguridad en Lara #21Mar

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en Barquisimeto, se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de más de 7.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -