Delcy Rodríguez pide a EE.UU recuperar diálogo con el régimen #19Sep

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, funcionaria del régimen, pidió al Gobierno de Estados Unidos recuperar el diálogo y la negociación con Nicolás Maduro, ante lo que consideró un fracaso del país norteamericano para forzar la salida del líder del régimen chavista en Venezuela.

«Lo único que esperamos del gobierno norteamericano es que tenga sindéresis. Que recupere los canales diplomáticos y de diálogo con el gobierno del presidente Nicolas Maduro», dijo Rodríguez, quien considera que «no hay otro camino».

- Publicidad -

«No hay otro camino, han fracasado. sus proyectos han fracasado para derrotar al gobierno legítimo y constitucional de Venezuela, así que a ellos les queda un solo camino, que es la negociación y el diálogo», remarcó la funcionaria.

Rodríguez asegura que Washington no tiene intereses en solucionar los conflictos de Venezuela, pero sí se esforzó para enriquecer al líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó,  presidente interino de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -