Sociedad Española de Cardiología premia a médico Venezolano por mejor investigación de 2019 #19Sep

-

- Publicidad -

El médico venezolano, especialista en Cardiología, Dr. Iván Mendoza es el ganador del premio al Mejor Investigador del Año 2019, el cual otorga la Sociedad Española de Cardiología.

Mendoza (@mencardio en Twitter), forma parte de la junta directiva de la Sociedad Venezolana de Cardiología  (@CardilogíaSvc) y actualmente ejerce en la ciudad de Caracas como electrofisiólogo.

- Publicidad -

Además, se desempeña como profesor en el Instituto de Medicina Tropical y pertenece a la generación de Cardiólogos del reconocido barquisimetano Dr. Bartolomé Finizola, actual director médico de Ascardio

La Sociedad Venezolana de Cardiología retuiteó la información que hizo pública el Diario Avance, de Miranda, a través de su cuenta en la red social Twitter.

https://twitter.com/DiarioAvanceWeb/status/1174674799118946304

- Publicidad -

¡Felicidades a este orgullo de Venezuela!

Doctor Iván Mendoza

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

Grupo de DDHH reporta dos detenidos en Cuba tras protestas #18Mar

Un día después de que cientos de personas protestaran en el oriente de Cuba contra los largos apagones y el desabastecimiento de alimentos, un grupo de derechos humanos reportó al menos dos detenidos. En tanto, el gobierno cubano llamó al encargado de negocios de Estados Unidos para entregarle una nota formal de protesta por lo que consideró conductas injerencistas.
- Publicidad -
- Publicidad -