Édgar Zambrano se reúne con el presidente Juan Guaidó y Stalin Gónzalez #19Sep

-

- Publicidad -

Luego de su excarcelación, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambarno, se reunió este jueves con el presidente encargado de Venezuela , Juan Guaidó, y el segundo vicepresidente del Parlamento, el diputado Stalin González.


Es importante mencionar, que Guaidó había señalado que la liberación de Zambrano y los presos políticos es una victoria de la presión ciudadana y no una «gentileza» de la dictadura.

- Publicidad -


Por su parte, el diputado Stalin González indicó que la libertad no es barajita de intercambio por favores para una foto o por cálculo político, «son presos por pensar distinto y nunca debieron estar detenidos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Verstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio Pérez #23Mar

Max Verstappen no dejó margen a la sorpresa el sábado en Melbourne y logró la primera posición en la parrilla de largada para el Gran Premio de Australia del domingo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -