Venezuela ocupa cuarto lugar de países con mayor migración mundial #19Sep

-

- Publicidad -

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) reveló este jueves que Venezuela ocupa la cuarta posición de los países con mayor migración en el mundo, seguida de Afganistán, Siria, e Irak.

La OCDE explicó que, «a pesar de que los países que integran el bloque han endurecido los requisitos para las solicitudes de asilo, estos buscan a trabajadores migrantes con las más altas calificaciones».

- Publicidad -

Detallaron que las naciones occidentales industrializadas, como Alemania y Estados Unidos, hasta el 2018, recibieron cerca de 5.3 millones de migrantes, quienes decidieron iniciar una nueva vida.

En 2017, el grupo de empleados temporales se ubicó en 4.9 millones de personas en comparación con 2016, siendo Polonia el más solicitado en esta categoría.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inhabilitados por la Contraloría General

Contraloría de Venezuela inhabilita a 5 políticos: Detalles #24Abr

En la página web de la Contraloría de Venezuela se lee que las resoluciones se formalizaron el 16 de abril
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -