#VIDEO Josef Martínez marcó dos golazos y aumentó su registro de 15 goles consecutivos en la MLS #19Sep

-

- Publicidad -

Josef Martínez sigue ganándose elogios, aplausos y todos los reflectores están puestos sobre él en la MLS. La noche del miércoles 18 de septiembre volvió a tener una actuación soñada para darle la victoria a su equipo, Atlanta United 0 – 2 contra Cincinnati.

En este partido, el delantero venezolano nacido en Valencia que tiene 26 años de edad, marcó los dos goles para su equipo, con lo cual aumentó su registro de 15 partidos consecutivos marcando gol, adueñándose así de este récord en la MLS.

- Publicidad -

Pero no todo queda allí. Martínez está logrando destacar y no simplemente por los goles consecutivos y los récords, sino por la calidad de sus anotaciones.

En esta oportunidad, ambos tantos fueron de alta categoría. Pero sobretodo, la segunda diana, quien desde ya está entre las serias candidatas para ser el mejor gol de la liga estadounidense.

Josef Martínez recibió y controló de tacón dentro del área, amagó a rematar de pierna derecha y enganchó, dejando a un rival sentado. Después, apuntó de zurda pero hizo otro amague, haciendo pasar de largo a otro defensor. Y así, remató al poste más lejano para hacer que la fanaticada brincara de la emoción.

- Publicidad -

Con estos dos goles, Martínez llegó a 26 en la actual temporada, estando a solo dos del líder, Carlos Vela, quien tiene 28 anotaciones. Además, Josef llegó al registro de 80 goles en su estadía en la MLS.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -