Zambrano encabezará marcha desde el Parque Ayacucho al santuario de la Divina Pastora #19Sep

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y diputado principal por Lara, abogado Edgar Zambrano, encabezará la caminata de agradecimiento a la Divina Pastora, este sábado.

El anuncio fue hecho por el también abogado Roberto Sánchez, secretario general seccional de AD en el estado Lara, quien precisó que esta actividad de corte religioso ha sido organizado con motivo de la liberación del parlamentario nacional, quien se ha destacado por su lucha permanente por la defensa de los Derechos Humanos y la libertad de los presos políticos en el país.

- Publicidad -

El diputado Zambrano, fiel devoto de la Divina Pastora, le hizo una promesa a la patrona de los barquisimetanos para que durante su cautiverio pudiera mantener su entereza, su fe y su fortaleza en la lucha por la democracia y una vez que recobrara su libertad acudir hasta su santuario para expresarle su agradecimiento.

Y precisamente en honra a esa promesa, el diputado Zambrano encabezará esa caminata, acompañado por militantes y simpatizantes de AD, así como de representantes de todos los factores políticos de la oposición democrática.

Nosotros, los feligreses que compartimos la fe y devoción por la Divina Pastora, hacemos un llamado muy sincero a todas las personas que se quieran sumar a esta actividad, que partirá del Parque Ayacucho, a las 9 de la mañana, hasta el santuario de la patrona de los barquisimetanos, donde a las doce del mediodía será oficiada una misa de acción de gracias, expuso el abogado Roberto Sánchez.

- Publicidad -

Zambrano se encomendará a la Divina Pastora para iniciar desde este mismo sábado una gira nacional en defensa de los presos políticos, civiles y militares, para lograr unir a todos los sectores democráticos en esta cruzada a fin de que no quede ninguna persona encarcelada por tener pensamientos políticos diferentes a los del régimen.

De igual forma, el parlamentario se empeñará en que sea humanizado el trato a los presos, tanto políticos como comunes, para que reciban no sólo la visita de sus familiares, sino de sus abogados y se respeten todos los trámites relacionados con la aplicación oportuna de la justicia como debe existir en un Estado de Derecho, desconocido por el régimen. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -