Cancilleres invocarán la activación del TIAR contra Maduro el próximo lunes 23 de septiembre #20Sep

-

- Publicidad -

Durante las sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas que se celebrará a partir de este lunes 23 de septiembre en Nueva York, cancilleres de Estados invocaran la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) contra el régimen de Nicolás Maduro.

Esta medida permitirá a los países de la región implementar colectivamente esfuerzos multilaterales, como «sanciones, restricciones de visas y el congelamiento de bienes» contra quien usurpa el poder en Venezuela desde el pasado 10 de enero.

- Publicidad -

«En una reunión aquí en Washington de los embajadores que están en el proceso del TIAR se tomó la decisión de que el lunes hay una reunión en Nueva York a nivel ministerial», dijo el embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos.

Adelantó que la opción militar no está ahora en el tablero. “De ninguna manera quiere decir que se apruebe el uso de acciones militares”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -