Édgar Zambrano contó que «entre hoy y mañana» serían liberados sus compañeros #20Sep

-

- Publicidad -

Édgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, informó que «entre hoy y mañana» se debería producir la liberación de otros políticos que están detenidos por el régimen chavista.

Aseguró que los factores democráticos del país están haciendo el mayor de sus esfuerzos para concretar la salida de sus homólogos, quienes fueron detenidos injustamente por la izquierda venezolana.

- Publicidad -

Con respecto a la información que tiene de sus compañeros quienes estuvieron detenidos junto a él, contó: “Tuvimos la oportunidad de salir a caminar en un pequeño patio los días lunes, miércoles y viernes. Nos poníamos de acuerdo de celda a celda tener un horario para comer y hacer ejercicios“.

Por otra parte, se pronunció sobre el acuerdo del régimen chavista con una minoría de la oposición venezolana: “Los compañeros que están en la Casa Amarilla tienen una iniciativa, ojalá y esa iniciativa tenga una concreción propositiva para el país».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -