#OPINIÓN Con voz propia: Provocan guerra por falsos positivos #20Sep

Alberto Jordán Hernández | Ilustración: Victoria Peña |

“Contra la guerra y por la paz” pregonó en públicó el ideólogo del narcosocialismo Darío Vivas, con homicidio a cuestas. Es el plan elaborado paraenfrentar presión de sacar a Maduro del Poder que usurpa con apoyo de cúpulamilitar del camarada General Vladimir Padrino López  MinDefensa. Llegan a todo, hasta mezclar elEsequibo que el propio Hugo Chávez de mano con Maduro y bajo orientación deFidel Castro, dejó de reclamar.

La acción bélica es una política guiada porRusia y China, contra EEUU, primera potencia mundial. Su Comando Sur denunció el 9 de septiembre que avión militar venezolano defabricación rusa voló agresivamente cerca de aeronave de inteligenciaestadounidense en espacio aéreo internacional en el Mar Caribe.

A la doctrina comunista se une la económica.Solo a Rusia la deuda de Venezuela ascendía el año pasado a $ 8.000 millones,cifra irrisoria frente a la inversión China. Apenasa una de sus empresas: CAMC se le pagó $ 100 millones por proyectoarrocero no realizado, en Delta Amacuro. También acordó –siempre entre otros- desarrollar5 proyectos agrícolas valuados en unos $ 3.000 millones, que nunca completó. Engeneral, en discurso en 2017, Maduro dijo que habíanacordado 790 proyectos con empresas chinas en sectores que iban desde elpetróleo hasta la vivienda y las telecomunicaciones.

Resulta hipócrita declararse contrario ala guerra, cuando la declara contra la hermana República para mayor infortunio señaladaPatria natal del mismo Maduro. Junto  aMinDefensa ordena  ejercicios militares enlos 2000 km de frontera, que aprovechó para exhibir misiles de largo alcance,que Rusia buscaría crear una base en Venezuela.

“En lugar de gastarse esa plata enmisiles, que proteja al pueblo venezolano y le dé comida”, le replicóPresidente Iván Duque. Unos 500 mil venezolanos cruzan a diario por elpuente Simón Bolívar, como parte de ladiáspora por crisis económica.

Con su peculiar arrogancia, el Capitán ®del Ejército, Pedro Carreño de la espuria Constituyente declaró: “estamos enGuerra; en 11 segundos, un avión cazabombardero Sukhoi Su-30, está en Bogotá”.

Otro acoso lo dio Maduro al declarar que sequedó esperando a los guerrilleros Iván Márquez y Jesús Santrich en el foro SaoPaulo.

“Son cuando quieran venir”. Igual prometiórecibir a Rodrigo Londoño (Timochenko), y Pablo Catatumbo.

Desafió al expresidente colombiano ÁlvaroUribe Vélez, por su protesta.

“Ve a chantajear a la madre de Tarzán,porque nosotros no nos dejamos.

Para el consejeropresidencial de implementación del acuerdo de paz, Emilio Archila, los guerrilleros“son una banda de narcoterroristas vinculados al régimen de Maduro”.

Con perversa intención los líderes delnarcorrupto régimen abusaron de foto en la cual aparece Guaidó con 2 miembrosde la banda Los Rastrojos,cuando acudió al concierto de Cúcutaen beneficio de víctimas del asedio castrense. Sabido es que el jefeparlamentario y presidente (e) de la República es fotografiado con miles depersonas.

Además del Usurpador Maduro, cuyosadoptivos hijos son procesados por narcotráfico en EEUU, surgen apresuradosfuncionarios con expedientes.  Entreellos sobresale el ministro Tareck El Aissami sindicado como fugitivo másbuscados por EEUU.

 “Tratan de crear cortina de humo y desviar lo se vive,por falta de alimentos, medicinas y éxodo 4 millones de ciudadanos”-afirmaGuaido.

Acorralado en el mundo sigue elnarcorrupto régimen, con el tercer Informe de Michele Bachelet.

 Agréguese aprobación en OEA del TratadoInteramericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

De allí querecurran a falsos positivos para provocar Laguerra de los mundos, con la técnica ficticia de H.G Wells.

AL MARGEN. Aragua los hoy destartalados  buses rojos adquiridos por el narco régimen alzaronprecios de  pasajes más que los privados.Tan grotesco resulto el de Maracay- Cagua. Cobran Bs 2 mil, mientras losprivados estaba en Bs 800.

Alberto Jordán Hernández  

[email protected]

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios