Chofer de camioneta que trasladó a Guaidó a Colombia no tiene antecedentes en ese país #21Sep

-

- Publicidad -

A través de una publicación hecha por el Diario El Tiempo de Colombia, la policía de ese país, aseguró que Jhonathan Zambrano, acusado por el régimen de ser el jefe de una banda delictiva en la frontera colombo venezolana no tiene antecedentes penales.

Según la Policía de Colombia el ciudadano de origen tachirense no aparece en el organigrama de los líderes de la banda “Los Rastrojos”.

- Publicidad -

Cabe destacar que Zambrano fue involucrado por el régimen de Nicolás Maduro con una banda criminal que hace vida en la frontera con Colombia. Este viernes Jorge Rodríguez en cadena nacional calificó a Jhonathan Zambrano como un peligroso paramilitar y líder de la banda “Los Rastrojos”. Asimismo lo vinculó con el Presidente encargado Juan Guaidó ya que este se ve en fotos y videos cuando lo ayudó ingresar a territorio colombiano en una camioneta a propósito del evento que se realizó en el vecino país para recoger fondos y ayuda humanitaria para Venezuela en febrero de este año

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -