Conseturismo: Hubo baja de 50% en la reciente temporada vacacional #21Sep

-

- Publicidad -

Leudo González, director de Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), informó que debido a las fallas en los servicios públicos, este año disminuyó la movilización de turistas en el país.

González argumentó que estiman una baja de 50% en comparación con el año pasado.

- Publicidad -

“Todavía estamos recibiendo cifras, pero las primeras que tenemos nos muestran que esta temporada ha sido golpeada desde el punto de vista de ocupación y visitas que se recibieron en los distintos destinos”, destacó.

El funcionario indicó que las zonas más afectadas  se ubican hacia el occidente de país (Mérida, Trujillo, Táchira y Zulia ) situación que obedece a la inseguridad, problemas en la escasez de gasolina y servicios públicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Educación

Educación en Venezuela: Escasez de docentes, problemas pospandemia y migración #19Abr

La Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep) expuso los desafíos que enfrenta la educación en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -
- Publicidad -