Colectivos chavistas atacaron caminata de Guaidó en Caracas #21Sep

-

- Publicidad -

Durante una concentración en Caracas en apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, un grupo de colectivos chavistas atacaron a un grupo de personas e hiriendo en el proceso a un camarógrafo.

La periodista Osmary Hernández, corresponsal en Venezuela del canal internacional CNN en español, aseguró que tras el ataque de los colectivos chavistas, Guaidó y su comitiva se retiraron del sitio.

- Publicidad -

“Enfrentamientos entre seguidores de Guaidó y Nicolás Maduro en la entrada del barrio de los Eucaliptos en el Oeste de Caracas. Guaidó tenía previsto realizar un recorrido por la zona. Por razones de seguridad suspendió la actividad y se retiró del lugar”, manifestó.

Por su parte, el Colegio Nacional de Periodista en Caracas, condenó las agresiones y puntualizó a través de su cuenta en Twitter que régimen de Maduro no cree en la libertad de prensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -