Gino Fileri: 34% de los talleres mecánicos en Venezuela han cerrado sus puertas #21Sep

-

- Publicidad -

Gino Fileri, presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos, aseguró que el  34% de los talleres mecánicos han cerrado sus puertas debido a la situación económica que atraviesa el país.

“Cerca de un 34% de los talleres mecánicos han cerrado sus puertas debido a la situación. el sector más afectado es el de latonería y pintura de vehículos”, enfatizó Fileri.

- Publicidad -

El representante del gremio automotor manifestó que en los talleres  han tenido que improvisar piezas para poder solventar la carencia de recursos.

Los mecánicos en este país se están volviendo artesanales, tú tienes que ver, que los talleres mecánicos de primera mano, que están clasificados como talleres A, logran hacer piezas para resolver problemas de hoy en día”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -