Guaidó sobre ataque de colectivos: A la usurpación solo le queda la violencia #21Sep

-

- Publicidad -

Luego de que un grupo de colectivos chavista atacara una concentración en El Guarataro, Caracas, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el régimen de Maduro solo le queda usar la violencia.

“Hoy se venció el miedo que durante años fue infundido con abusos de grupos armados del régimen, hoy nuestra gente salió, y se concentró en las calles alzando la voz y respaldando nuestra ruta de lucha”, escribió en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Guaidó indicó que a pesar de que los agresores intentaron intimidar, las personas se organizaron y salieron a las calles sin miedo.

«Es claro y evidente que la usurpación perdió el respaldo de todos los sectores del país, y que hoy solo les queda la violencia como herramienta. A pesar de que intentaron intimidar, nuestra gente se organizó y unidos salieron a las calles sin miedo. Y a la Comunidad Internacional le reiteramos nuestro compromiso para acabar con estos grupos paramilitares, y fortalecer la paz de nuestra región que hoy se ve vulnerada por el Régimen Usurpador», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -