Guaidó sobre ataque de colectivos: A la usurpación solo le queda la violencia #21Sep

José Escalona /@josemaes7 | Archivo IMP |

Luego de que un grupo de colectivos chavista atacara una concentración en El Guarataro, Caracas, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el régimen de Maduro solo le queda usar la violencia.

“Hoy se venció el miedo que durante años fue infundido con abusos de grupos armados del régimen, hoy nuestra gente salió, y se concentró en las calles alzando la voz y respaldando nuestra ruta de lucha”, escribió en su cuenta en Twitter.

Guaidó indicó que a pesar de que los agresores intentaron intimidar, las personas se organizaron y salieron a las calles sin miedo.

“Es claro y evidente que la usurpación perdió el respaldo de todos los sectores del país, y que hoy solo les queda la violencia como herramienta. A pesar de que intentaron intimidar, nuestra gente se organizó y unidos salieron a las calles sin miedo. Y a la Comunidad Internacional le reiteramos nuestro compromiso para acabar con estos grupos paramilitares, y fortalecer la paz de nuestra región que hoy se ve vulnerada por el Régimen Usurpador”, manifestó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios