Denuncian que en Venezuela se está produciendo droga #22Sep

-

- Publicidad -

Javier Tarazona, director de Fundaredes, señaló en entrevista para el diario español ABC que en Venezuela se está produciendo droga, debido a la protección que sostiene el régimen de Nicolás Maduro a disidentes de las FARC y ELN.

“Lo que me preocupa es la indiferencia de las instituciones tanto en Venezuela como en Colombia en el combate del narcotráfico, lo que ha permitido de cierta forma la expansión de los grupos irregulares criminales”,  denunció.

- Publicidad -

Tarazona consignó mapas y pruebas documentadas de la presencias de las FARC y el ELN en Venezuela y dijo puntualizó que los líderes de las FARC como Iván Márquez y Jesús Santrich, entre otros, operan desde el palacio de Miraflores en conjunto con la cúpula del poder en Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -