Inician campaña para cambiar el nombre a la Parroquia Juan de Villegas #23Sep

-

- Publicidad -

Desde este lunes comenzó una campaña promovida por el régimen a nivel regional para el cambio de nombre a la parroquia Juan de Villegas la más poblada y longeva del estado Lara.

Carmen Meléndez en compañia de Luis Jonas Reyes y Aloha Nuñez pusieron en marcha dicha campaña de cara a una consulta popular que se efectuará el próximo 12 de octubre.

- Publicidad -

“Esto es un acto histórico e importante que está ocurriendo en la parroquia, para nosotros es de gran significado y ejemplo, que el pueblo decida cambiarle el nombre a esta parroquia en una consulta popular”, destacó Meléndez a través de una nota de prensa.

Melendez dijo invitó a todo el “pueblo miliciano” a participar en esta actividad para “reivindicar a nuestra parroquia”, tomando en cuenta a la gran cantidad de electores que posee Juan de Villegas.

Por su parte Aloha Núñez resaltó que “es importante e histórico que las nuevas generaciones conozcan quién era Juan de Villegas y lo que le hizo a nuestros pueblos originarios, como la muerte de más de 80 millones de indígenas en este continente; es necesario hacerle el reconocimiento a nuestros verdaderos guerreros, en especial a la heroína Ana Soto, porque representa la reivindicación a la lucha de la mujer indígena”.

- Publicidad -

Luis Jonás Reyes invitó a todos los habitantes de la parroquia Juan de Villegas a participar en la consulta popular que se realizará en 24 centros electorales. Algunos de los nombres que estarán en las opciones destacan José Félix Ribas, Ataora y Ana Soto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -
- Publicidad -