Edgar Zambrano: El Estado me debe cinco meses de libertad #24Sep

-

- Publicidad -

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, participó este martes en la sesión ordinaria del Parlamento, donde se discutieron los derechos de las personas mayores y el respeto a la inmunidad parlamentaria, con el regreso de la bancada del PSUV.

Tras cinco meses en cautiverio, Zambrano expresó: «El Estado me debe cinco meses de libertad, cinco meses para mi familia, para la democracia, para mi partido, para la Asamblea Nacional, para la política, porque nunca debí estar preso».

- Publicidad -

Asimismo, exigió la libertad de todos los presos políticos, en especial del diputado Juan Requesens, detenido desde agosto del 2018.

Zambrano aplaudió el regreso de la bancada del régimen a la Asamblea Nacional, pues aseguró que debe servir para resolver con la política buena, la tragedia que vive el pueblo venezolano.

«Entendamos que tenemos la posibilidad desde este seno natural del debate político, de iniciar la construcción de esas políticas que nos permiten recibir el país esperanza y darle la oportunidad de vivir mejor a los venezolanos», expresó el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -