Jair Bolsonaro en la ONU: Venezuela experimenta la crueldad del socialismo #24Sep

-

- Publicidad -

Desde la septuagésima cuarta Asamblea General de las Organización de las Naciones Unidas (ONU), el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, señaló que el régimen de Nicolás Maduro ha sumido al país en una crisis económica.

Bolsonaro indicó que los venezolanos experimentan la crueldad del socialismo.

- Publicidad -

“Venezuela que era un país pujante y democrático, hoy experimenta la crueldad del socialismo. Todos son pobres y nadie tiene libertad. Brasil ha estado consciente de ese impacto de la dictadura venezolana”, dijo el mandatario.

Destacó que el régimen cubano interviene en las políticas de Venezuela, “aproximadamente son 60.000 cubanos, quienes interfieren y controlan la sociedad local principalmente en la inteligencia y en la defensa”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Del 24 al 26 de mayo se realizará la II Feria Agroturística «Jacinto Lara» en Barquisimeto #14Mayo

Del 24 al 26 de mayo, el Complejo Turístico Agropecuario Juan Canelón será el escenario de la 2da. Feria Agroturística G/D "Jacinto Lara", un evento que promete deleitar a los visitantes con una muestra del enorme potencial de la entidad larense en materia de turismo y agroindustria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -