La Vinotinto femenina sub-19 campeona en la Zona Norte de la Liga Sudamericana #24Sep

-

- Publicidad -

El fútbol femenino sigue dando pasos agigantado en Venezuela. La selección vinotinto sub-19 se consagró campeona de la Zona Norte de la Liga Sudamericana en la mencionada categoría.

El paso de las jugadoras venezolanas por esta competición fue casi perfecta. Disputaron cuatro partidos, ganaron tres, empataron uno y no recibieron goles.

- Publicidad -

Inicialmente, ganaron 4-0 a Perú. Después, vencieron 2-0 a Colombia. En el tercer compromiso, llegó un empate a cero goles contra su similar de Paraguay. Pero en el último partido, volvieron a la victoria venciendo por goleada de 3-0 a Ecuador.

De esta manera, La Vinotinto femenina terminó el campeonato con 9 goles a favor y 0 en contra. Demostrando una vez más que son una de las grandes potencias del fútbol femenino en Sudamérica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -