Maduro anunció que diputados chavistas regresarán este martes a la Asamblea Nacional #24Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó que los diputados chavistas se reincorporarán este martes a la Asamblea Nacional, luego de que la abandonaran hace tres años por manifestar que esta se encontraba en «desacato».

Mediante una cadena de radio y televisión emitida este lunes 23 de septiembre, Maduro aseguró que los diputados del Psuv volverán al Parlamento este martes, el cual es presidido por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

- Publicidad -

Mañana martes el Bloque Parlamentario del Cambio, con los diputados y diputadas de los partidos de la alianza revolucionaria bolivariana, se reincorporan a la AN en desacato“, contó el líder del régimen chavista.

Cabe destacar que el regreso de estos diputados a la Asamblea Nacional, tiene que ver con el acuerdo que firmó el régimen de Maduro con una minoría de la supuesta oposición de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -