Abrams: EEUU está dispuesto a incrementar las sanciones contra Maduro #24Sep

-

- Publicidad -

Elliot Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, aseguró que el presidente estadounidense, Donald Trump, está dispuesto a incrementar las sanciones contra el régimen chavista.

Abrams habló sobre las acciones que ha tomado el Grupo de Lima, manifestando que estos deben presionar aún más, aplicando más sanciones contra el régimen de Maduro, ya que el gobierno estadounidense lo hará.

- Publicidad -

Detalló que quieren coordinar sus pasos hacia adelante, para poder ayudar a Venezuela en la lucha por la libertad, pero aclaró que esto no tiene que ver con una invasión militar.

Todos queremos un cambio serio para lograr cambios en la situación venezolana”, explicó. Además, agregó: “Hemos visto ya (…) que el régimen no quiere dialogar ni negociar seriamente, no quieren en verdad un cambio político en Venezuela”.

A su vez, aseveró que Maduro está utilizando los métodos de diálogo para ganar tiempo y dividir a los factores democráticos de Venezuela, y así, demorar el momento de un cambio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -