Colapso en tubería provoca piscina improvisada en el barrio La Victoria #24Sep

Texto: José Escalona /@josemaes7 | Foto: Cortesía |

Desde el pasado miércoles 18 de septiembre, los habitantes del barrio La Victoria, ubicado al noroeste de Barquisimeto, no tienen el vital líquido. La escasez de agua se debe al desplome de un tubo que provocó el levantamiento del asfalto en la principal arteria vial del sector.

Los vecinos aseguraron para elimpulso.com que con el pasar de los días, el deterioro de la capa asfáltica se convirtió en un gigantesco hueco, usado por los niños para bañarse y por los habitantes del sector para saciar sus necesidades básicas.

“Ya vamos a cumplir ocho días con este problema. Hemos llamado a hidrolara y nada que solucionan. Dicen que no tienen cuadrilla y que debemos esperar, pero mientras lo hacemos debemos usar esa agua sucia para cocinar, bañarnos y hacer nuestras necesidades básicas”, manifestó un vecino.

Los afectados aseguran que de no obtener una respuesta oportuna por parte de la hidrológica, tomarán acciones más contundentes que van desde cerrar las vías a tomar la institución correspondiente.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios