Colapso en tubería provoca piscina improvisada en el barrio La Victoria #24Sep

-

- Publicidad -

Desde el pasado miércoles 18 de septiembre, los habitantes del barrio La Victoria, ubicado al noroeste de Barquisimeto, no tienen el vital líquido. La escasez de agua se debe al desplome de un tubo que provocó el levantamiento del asfalto en la principal arteria vial del sector.

Los vecinos aseguraron para elimpulso.com que con el pasar de los días, el deterioro de la capa asfáltica se convirtió en un gigantesco hueco, usado por los niños para bañarse y por los habitantes del sector para saciar sus necesidades básicas.

- Publicidad -

“Ya vamos a cumplir ocho días con este problema. Hemos llamado a hidrolara y nada que solucionan. Dicen que no tienen cuadrilla y que debemos esperar, pero mientras lo hacemos debemos usar esa agua sucia para cocinar, bañarnos y hacer nuestras necesidades básicas», manifestó un vecino.

Los afectados aseguran que de no obtener una respuesta oportuna por parte de la hidrológica, tomarán acciones más contundentes que van desde cerrar las vías a tomar la institución correspondiente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -