A beneficio de Fundación Higea, se inaugura este miércoles exposición SolidarizARTE #25Sep

Texto: Nota de prensa | Foto: Cortesía |

A propósito del lanzamiento de la nueva imagen de Fundación Higea, se celebrará este miércoles 25 de septiembre la segunda edición de SolidarizARTE, un proyecto creado con el objetivo de contribuir a una mayor esperanza de vida para sus pacientes. 

La exposición se inaugurará en las salas de Espacio Museo Galería y Centro Cultural, ubicadas en el pueblo de Santa Rosa, a las 5:00 de la tarde, con un vernissage entre artistas, colaboradores, medios de comunicación y directivos de la institución privada sin fines de lucro.

Fundación Higea, conocida anteriormente como Fundación Badan Lara, de reconocida trayectoria en la prestación de servicios de atención médica preventiva y curativa, abrirá la Exposición SolidarizARTE hasta las 8:00 de la noche y estará disponible hasta el 5 de octubre. Allí se detallarán las piezas de madera elaboradas por Estilos Sibaritas y que fueron intervenidas por más de 20 artistas plásticos de la talla de Armando Villalón, Esteban Castillo, Amine Joseph, Jesús Pernalete Túa, Orlando Perdomo y Pedro Bermúdez. 

La venta de estas obras de arte, que a su vez promueven el talento de sus respectivos creadores, permitirá alcanzar recursos para mejorar los servicios que ofrece Fundación Higea.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios