Representantes de Guaidó se reúnen con Trump y 12 presidentes latinoamericanos #25Sep

-

- Publicidad -

Este miércoles en el contexto de la Asamblea General de Naciones Unidas, sostienen un encuentro representantes del Gobierno interino del presidente Juan Guaidó, el mandatario estadounidense Donald Trump y 12 presidentes de Latinoamérica para abordar la emergencia humanitaria compleja en Venezuela.

“Estaremos con los venezolanos hasta que alcancen la libertad”, expresó Trump a los presentes en la reunión.

- Publicidad -

“Maduro ha vendido su nación a una dictadura extranjera”, agregó.

Por su parte Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, pidió a los lideres de la región instar a Europa para que imponga más sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

A esta petición se sumó Iván Duque, presidente de Colombia, «tenemos que seguir la presión diplomática y explorar todas las sanciones posibles contra esa dictadura».

- Publicidad -

Noticia en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -