Biagio Pilieri: Reincorporación de exdiputados es una operación para tomar el control de la AN #25Sep

-

- Publicidad -

«La reincorporación de los exdiputados», porque eso son exdiputados, es otro fracaso», aseguró el diputado Biagio Pilieri al fijar posición en representación de la Fracción 16 de Julio, advirtiendo que el martes pasado fueron los únicos en rechazarlo.

Precisó que ante esta realidad, todos los diputados que fueron electos, no importan del partido que sea, que abandonaron y renunciaron a su cargo, violentaron el articulo 191 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por lo tanto no cabe mayor interpretación.

- Publicidad -

“Algunos intentaron decir ayer que esto es parte de una negociación. Estamos convencidos que esto es una operación para tomar el control de la @AsambleaVE, agregando que la letra de la Constitución y la justicia no se negocian”.

Destacó Pillieri que los que pretenden incorporarse al Parlamento, son cómplices del desastre que vive y sufre del país, son cómplices de que la gente no pueda comer ni dos veces al día, de que todos los servicios públicos estén destruidos en Venezuela.

“Esos exdiputados son los culpables de que casi 5 millones de venezolanos hayan tenido que salir del país para poder sobrevivir; esos exdiputados son los culpables de que más de 25 diputados hayan tenido que irse del territorio por ser perseguidos”, afirmó.

- Publicidad -

Denuncia

“Queremos denunciar un plan macabro: plan ubica tu casa. La propiedad es inviolable. Vamos a denunciar en todas las instancias este plan que busca apropiarse de las viviendas, robárselas.
Ante el plan ubica tu casa, nosotros proponemos: “Con mi Casa no te Metas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -