#VIDEO Inusual sobrevuelo de aviones enciende alarmas en Barquisimeto #25Sep

-

- Publicidad -

En horas de la noche de este martes 24 de septiembre se reportó un sobrevuelo inusual en la ciudad de Barquisimeto. Esta situación alertó rápidamente a los usuarios, quienes comenzaron a expresar vía Twitter la anomalía de esta situación.

Se pudo conocer que este sobrevuelo también se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, Maracaibo y Valencia, por lo cual comenzaron a darse diferentes comentarios de los venezolanos a través de las redes sociales.

- Publicidad -

Por esta razón, el equipo de Elimpulso.com se acercó a las zonas aledañas al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, para tomar impresiones de algunos ciudadanos de esta localidad, y saber cuál era su opinión al respecto.

José Colmenárez, uno de los consultados, contó que lo primero que se le vino a la mente al momento de escuchar el sonido que generó estos aviones, fue que alguna irregularidad estaba ocurriendo en el país.

Similar testimonio contó el señor Sigfredo Baldallo, quien mencionó que enseguida prendió la televisión en busca de alguna información referente a este sobrevuelo, ya que en 70 años de su vida nunca había escuchado un sonido parecido. El cual comparó con el de una guerra.

View this post on Instagram

En horas de la noche de este martes 24 de septiembre se reportó un sobrevuelo inusual en la ciudad de Barquisimeto. Esta situación alertó rápidamente a los usuarios, quienes comenzaron a expresar vía Twitter la anomalía de esta situación. Se pudo conocer que este sobrevuelo también se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, Maracaibo y Valencia, por lo cual comenzaron a darse diferentes comentarios de los venezolanos a través de las redes sociales. Por esta razón, el equipo de Elimpulso.com se acercó a las zonas aledañas al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, para tomar impresiones de algunos ciudadanos de esta localidad, y saber cuál era su opinión al respecto. José Colmenárez, uno de los consultados, contó que lo primero que se le vino a la mente al momento de escuchar el sonido que generó estos aviones, fue que alguna irregularidad estaba ocurriendo en el país. Similar testimonio contó el señor Sigfredo Baldallo, quien mencionó que enseguida prendió la televisión en busca de alguna información referente a este sobrevuelo, ya que en 70 años de su vida nunca había escuchado un sonido parecido. El cual comparó con el de una guerra. . Texto y edición: José Enrique Arévalo Cámara: Luis Miguel Rodríguez Lea más detalles en www.elimpulso.com #Regionales #Calles #Ciudad #Consulta #Aviones #Sobrevuelo #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #25Sep

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -