Fomentan el turismo y el emprendimiento en Lara #25Sep

José Escalona/@josemaes7 | Brian Vidal |

A propósito de conmemorarse el Día Mundial del Turismo el próximo 27 de septiembre, en el Hotel Trinitarias Suites se realizó este miércoles un encuentro del Ecosistema Turístico de la región con la participación de más de 100 prestadores de servicios.

El evento se hizo con la finalidad de intercambiar saberes entre sector público, privado y emprendedores relacionados, con el propósito de estimular las relaciones y los negocios en el área como servicios turísticos de alojamiento, alimentos y bebidas, transporte, agencias de viajes, promotores, guías, operadores turísticos y demás actividades complementarias de protocolo y recreación.

En la actividad hubo Pitch relacionados con la temática turística, artesanía y dulcería criolla, degustaciones de alimentos y bebidas, galería de pintura y escultura por reconocidos artistas plásticos y música en vivo por intérpretes larenses.

En el encuentro se buscó es fomentar la sensibilización a la importancia del turismo en la región y su valor social, cultural, político y económico.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios