#VIDEO Pasajeros del terminal de Barquisimeto exigen que el método de pago no sea solo en efectivo #25Sep

-

- Publicidad -

Debido a la escasez del dinero en efectivo y el alto costo que representa viajar desde Barquisimeto hacia otras regiones del país, pasajeros que se encontraban en el terminal de la ciudad pidieron que se habiliten nuevos métodos para pagar a los transportistas.

Pago por transferencia o punto de venta son dos de las alternativas que sugieren los viajeros, quienes aseguraron a Elimpulso.com que de ser así no “sufrirían” tanto a la hora de buscar el efectivo para poder viajar.

- Publicidad -

Yusmary Ramos, quien esperaba para viajar al pueblo de Sabana Mendoza en el estado Trujillo y que a su vez debía cancelar al menos Bs. 50.000 mil, indicó que los transportistas no le dan la oportunidad de pagar a través de transferencia bancaria y aseguró que obligatoriamente debe conseguir los billetes para viajar.

Asimismo el ciudadano Luis Parra, quien llegó desde Barinas en horas de la mañana con su esposa e hijo, debió pagar un total de Bs. 69.000 mil para poder llegar a Barquisimeto. “Pienso que el sistema de pago deberían modernizarlo un poco más, como utilizar los puntos de venta porque la verdad que el efectivo está duro para conseguirlo”, enfatizó.

Por su parte, el zuliano Javier Navarro que se preparaba para viajar a la ciudad fronteriza de San Antonio del Táchira, indicó que debía pagar la mitad del pasaje en dinero físico y el otro por transferencia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -