Felilx Hernández se despidió entre lágrimas de los Marinero de Seattle #27Sep

-

- Publicidad -

Cuando llegó el momento de decir adiós a Seattle y a todo lo compartido en sus 15 temporadas en la franquicia, Félix Hernández recibió un mensaje de su manager nada más bajar del montículo.

«Siempre serás el rey en esta ciudad”, le dijo Scott Servais al pitcher venezolano, apodado “King Félix”, mientras tomaba la pelota.

- Publicidad -

Con lágrimas en los ojos, un emocionado Hernández abandonó la lomita como jugador de los Marineros probablemente por última vez en su carrera. En el otro lado, los Atléticos de Oakland dieron un paso más hacia el comodín de la Liga Americana el jueves al superar 3-1 a Seattle.

La última apertura de Hernández en el T-Mobile Park en su último año de contrato en Seattle, su único equipo en las Grandes Ligas, fue una despedida y una muestra de agradecimiento ya que ambas partes parecen dispuestas a separar sus caminos.

En su última noche, Hernández no fue el «King Félix» de sus años de esplendor sino un pitcher de 33 años en busca de otra salida mágica con la que emocionar a los miles de aficionados que acudieron a su despedida.

- Publicidad -

«Yo no quería conceder cinco carreras en cinco innings. Quería salir ahí fuera y hacer y mi trabajo y darle al equipo una oportunidad de ganar”, manifestó el pitcher. «Fue una noche divertida”.

Pero desafortunadamente para Hernández (1-8), quien cargó con la derrota tras conceder tres llegadas al plato y cinco hits, los Atléticos se jugaban mucho y no estaban dispuestos a participar en los festejos. Oakland puede asegurarse uno de los dos wildcards de la Americana con una victoria o una derrota de Cleveland el viernes.

Matt Olson disparó un sencillo remolcador en el primer inning y Matt Chapman sacudió un cuadrangular de dos carreras en el segundo.

Sean Manaea (4-1) concedió una carrera y cuatro hits en seis episodios para la victoria y Liam Hendriks lanzó una novena perfecta para su 25to salvamento.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 2-0. El dominicano Domingo Santana de 3-1.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -