Fuertes lluvias se prevén en cuatro estados a causa del huracán Lorenzo #28Sep

-

- Publicidad -

Los estados Nueva Esparta, Sucre, Delta Amacuro y el norte del Esequibo, serán afectados por el Huracán Lorenzo que bajó a categoría 3 con vientos de 125 millas pero dejará coletazos en el oriente venezolano.

Motivado a esta manifestación natural las autoridades se mantendrán en alerta en todas las costas del país.

- Publicidad -

A través de una nota de prensa el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos indicó que Lorenzo se encuentra a 1.575 millas al suroeste de las islas Azores. 

Tormenta Karen se alejó de Puerto Rico y Lorenzo se transformó en huracán

Se espera que este fenómeno, que no representa peligro alguno se dirija hacia el norte.

- Publicidad -

Entretanto, la tormenta Karen se mueve lentamente hacia el noreste a 6 millas por hora y se encontraba a unas 425 millas al sureste de las islas Bermudas.

La velocidad de sus vientos máximos sostenidos se debilitaron a 35 millas por hora.

En la actual temporada de huracanes en el Atlántico, que va del 1 de junio al 30 de noviembre, se han registrado cinco huracanes, Barry, Dorian, Humberto, Jerry y Lorenzo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -