10ma Carrera Caminata de Fundamama será el 3 de noviembre #29Sep

-

- Publicidad -

Durante trece años la organización benéfica Fundamama se ha ocupado de ayudar, comprender, acompañar y brindar afecto a las mujeres de la región que reciben un diagnóstico de cáncer de mama y deben transitar por un proceso complejo que las conduzca a la recuperación.

Quienes integran la fundación defienden la idea de la prevención como única vía para evitar la enfermedad o detectarla a tiempo y así mantener una esperanza de vida alta.

- Publicidad -

Para continuar con esa misión, Fundamama ha desarrollado el programa de recaudación de fondos, el cual les permite obtener recursos destinados exclusivamente a cubrir parte de los tratamientos de mujeres de muy bajos recursos económicos.

Es por ellos que su tradicional carrera esta vez en su décima edición Carrera Caminata 10k y 5k, que será el día domingo 03 de noviembre con punto de llegada y salida el Centro Comercial Las Trinitarias.

Fundamama está en la búsqueda de Instituciones que apoyen las actividades de la fundación y se unan al aporte que ya las  organizaciones públicas, privadas y voluntariado hacen para su funcionamiento, así como el apoyo especializado de todo el equipo médico de Clínica de Mamas de Barquisimeto.

- Publicidad -

La fundación sin fines de lucro pone a disposición de los interesados en pertenecer a la familia Fundamama el correo electrónico [email protected]. Allí podrán enviar cualquier tipo de comunicación a propósito de los eventos que hacen. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -